viernes, 22 de abril de 2011

La cruda realidad.


           Después de ver eso, me vá quedando claro que la vida no es como la pintan. Algunos dicen, la vida es maravillosa, te enamoras, haces amigos, te diviertes y haces de todo. Pero yo no digo que no sea maravillosa, pero me pongo en el lugar de esa persona y me hecho a llorar. Dice tener ya la mente un poco deteriorada, no señor. Yo creo que esa persona es una de las más fuerte psicológicamente. Nosotros llegamos a pasar lo que le ha pasado y yo de verdad nosé lo que haría. Tú vives en un mundo de rosas, de flores maravillosas, quizás diría en el olimpo. Pero debes mirar hacia el mundo con otros ojos porque no es oro todo lo que reluce. Es que no le ha dado tiempo a marchitarse, no ha sido él el que ha querido ensuciarse como cuando uno cae en la droga o en el alcohol. La verdad es que debemos de ser más consciente de nuestro alrededor, de mirar al frente y no mirar al Bershka o al Zara, de mirarlo a los ojos y que se sienta por una vez una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario