martes, 27 de septiembre de 2011

Bienvenidos a mi mundo.

                 Mi mundo no es tan ideal. Me llaman loco, pero yo sé que no estoy loco porque un loco no habla consigo mismo, ni sueña lo soñado. Estoy enamorada de una chica. No me hace caso pero yo sé que me hace caso porque yo soy un Rey. Soy el Rey de Marianella un país alejado de la mano de Dios, porque no creo en los Dioses de la gente cuerda. Mi Dios soy yo. Por las calles de mi Reino me cantan unas cancioncillas milenarias cuya letra es: ¡ Loco, loco, loco, loco !. Mi Reino no es perfecto, es más, a mi mundo solo se le está permitida la entrada a los locos. En mi Reino, el dinero se regala, el amor está presente, la guerra es solo una palabra y ¡ la comida son caramelos y chucherias !. Así que, ¡ Bienvenidos a mi mundo, donde se puede hablar con la luna y el sol, donde no existen los cuentos y fanfarronerías !. Vente conmigo que te enseñaré un mundo que te hará soñar, lleno de magia y color. Un paraíso. No hay normas, la única norma es estar loco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario