viernes, 3 de junio de 2011

Cuando uno llega.

Cuando llegas, tu no sabes nada. Pides un Whisky, es una ocasión especial, así que pido el más caro. Pero, tengo 10 pavos, así que no me llega para después ir a comer. Está tocando un grupo, no sabes cuál es pero la verdad es que me gusta. Tienen un estilo tocando a los de Mumford and Sons. Se te acerca una chica, está demasiado buena y le digo ¿qué coño pretendes?. Ella se va, no sin antes decirme lo capullo e hijo de puta que era. Pero amí me daba igual, yo no estaba ahí para follar con una tía, yo estaba allí por lo que había allí. Así que, cogí con fuerza mi gran vaso, y empecé a tomar varios tragos seguidos. El grupo tocaba cada vez más rápido, lo que hacía que el corazón se me acelerara. Se me acerca dos tíos con barbas, intentando tomarme el pelo pero yo estaba tan entusiasmado viendo al grupo tocar que me daba igual. Se fueron. Pedí otro gran vaso de whisky, recordando lo infeliz que era afuera del bar. Ahora, el grupo tocaba una gran balada muy bonita. Se me saltaron las lágrimas. Un tipo me vió, y me preguntó que me pasaba, pero, ¡que demonios!, estaban tocando una canción de The Avett Brothers, así que le dije que nada y me fuí a escuchar la canción enfrente del grupo. Me senté en primera fila. Acabó la función, pagué lo que debía y me fuí para mi casa. Me quité las nike y me tumbé en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario